Venus Retouch Panel 3.0 es un plugin de belleza para Adobe Photoshop CC diseñado para adaptarse a todo tipo de fotógrafos, desde aficionados hasta profesionales.
Creado por profesionales, Venus Retouch Panel, es una concentración de tecnología que te ayudará a acelerar, simplificar y aumentar la calidad de tus proyectos de fotografía.
Venus Retouch Panel 3.0 – Mac/Win – Plugin Photoshop
A continuación se presentan algunas características notables que experimentarás después de la instalación de Venus Retouch Panel 3.
– Fácil de usar
– Flujo de trabajo rápido
– Gráfico de confort
– Apto para principiantes y profesionales.
– características originales y únicas
– Instalación rápida y fácil
– Servicio rápido y eficiente
RITOCCO
Una serie de características dirigidas al retoque profesional de la piel y los ojos, a través de estas funciones pueden aspirar a la perfección en la edición, de hecho, gracias a las funciones automatizadas de esquivar y quemar, ajustar los ojos, la reducción de ruido y la nitidez pueden tener una piel perfecta en unos pocos clics.
BOKEH
Para esta función, estudiamos el desenfoque presente en los objetivos principales del retrato, ahora, gracias a esta función, podemos obtener un desenfoque perfecto y realista. Además de los desenfoques clásicos 1.8 y 2.8, podemos elegir los desenfoques clásicos y leer.
ATMOSPHERE
Cuando la luz o la situación no es lo mejor de la vida para sus fotos con las características revolucionarias de la «atmósfera». Gracias a ellos, de hecho, puede convertir una foto de una situación a otra completamente diferente. Transforme una escena de un bosque verde en otoño, un día caluroso en una imagen fría, nevada, lluvia y otros efectos para dar vida a sus fotos.
FLARE
Una colección de destellos de sol realistas que se colocarán en su escena para dar un efecto visual agradable donde no hay luz.
MOOD
Tienes una imagen plana y sin valor? Bien. Stravolgila gracias al revolucionario efecto «humor», estudiado y diseñado para cambiar completamente tu escena en una tormenta de nieve o una escena épica, ¡todo en un clic y totalmente AUTOMATIZADO!