Artista Pirata

ToothPaste – Copia y pega archivos .SVG en tus programas

ToothPaste, tu nuevo aliado si trabajas con diseño gráfico, desarrollo web o prácticamente cualquier proyecto que involucre imágenes vectoriales, ya que seguramente utilices archivos SVG. Copiar y pegar todos estos archivos puede ser una tarea realmente tediosa y poco eficiente, aquí es donde entra en acción ToothPaste el cual revolucionara la forma en la cual se interactúa con los archivos SVG.

A continuación, veremos cómo funciona y sus características más destacadas de este software para editar y copiar archivos .SVG.

ToothPaste – Copiar y pegar SVG

ToothPaste es una herramienta la cual ha sido diseñada para facilitar todo el flujo de trabajo con los archivos SVG (Scalable Vector Graphics). SVG es un formato el cual es muy utilizado por su gran capacidad de mantener toda la calidad de las imágenes sin importar el nivel de escalado, siendo ideal para diseño web, gráficos interactivos, etc.

Lo que realmente hace único a ToothPaste es su gran capacidad para copiar y pegar archivos SVG directamente desde los programas, eliminando toda la necesidad de realizar pasos intermedios como exportaciones manuales o conversiones. Es una herramienta especialmente útil para todos los diseñadores, desarrolladores y creadores de contenido que quieran mejorar su productividad.

¿Cómo funciona?

  1. Copiamos el archivo SVG: ToothPaste nos permitirá copiar directamente el contenido SVG desde cualquier fuente compatible, como editores de graficos vectoriales (Illustrator, Figma,etc.) o navegadores webs.
  2. Pegaremos el mismo en tu programa favorito: Podremos pegar el contenido SVG directamente en aplicaciones compatibles tales como, Adobe Photoshop, editores de código o plataformas de diseño web.
  3. Edición simplificada: El software optimiza el código para que sea lo más limpio y funcional posible, facilitando toda edición posterior.

Características principales:

  • Gran compatibilidad: Compatible con una gran amplia gama de programas de diseño y desarrollo. Desde herramientas gráficas hasta editores de texto.
  • Código optimizado: Al copiar SVG con ToothPaste, el código generado es limpio y ordenador, sin etiquetas innecesarias que puedan afectar al rendimiento.
  • Facilidad de uso: No es necesario contar con configuraciones complicadas. Simplemente, tendremos que copiar y pegar.
  • Soporte multiplataforma: Es válido con Windows, macOS y Linux, asegurando un gran soporte sin importar el sistema operativo.
  • Personalización: Si necesitas hacer ajustes específicos, ToothPaste te permitirá personalizar el código SVG copiado para adaptarlo según las necesidades de cada proyecto.

Si estás buscando una manera eficiente para gestionar todos los archivos SVG en los proyectos, ToothPaste es una herramienta realmente imprescindible. Ya que elimina las barreras entre la creatividad y la ejecución de la misma, simplificando todo el proceso.