Summitsoft Logo Design Studio Pro Platinum 2 es un software de diseño de logotipos fácil de usar con plantillas incluidas además de nuevo material de internet. Este programa nos permitirá diseñar un logo de marca de forma sencilla gracias a una interfaz de usuario adaptada para cualquier tipo de usuario.
Está enfocado al diseño de logos de empresa, startups, corporativos, marcas personales y mucho más. Si estamos empezando un proyecto y no disponemos de presupuesto inicial para invertir en un costoso diseño de logo profesional, podremos utilizar Logo Design Studio para conseguir un resultado aceptable e incluso profesional.
Summitsoft Logo Design Studio Pro Platinum 2
Con la versión Pro Platinum contaremos con más de 2000 plantillas desde las que empezar así como 6000 objetos que podremos añadir a dichas plantillas o bien para crear el logo desde cero.
Dispondremos de un pincel que podremos utilizar para crear formas, ya sea usando el ratón una tableta digital. Puede resultar útil incluso si contamos con un Galaxy Book Pro táctil, donde con la ayuda del S Pen, podremos dibujar trazos precisos para crear la base de nuestro logo.
No faltarán herramientas para efectos de relieve, difuminado, brillos y sombras, todo ello con el fin de adaptar nuestro logo a diferentes formatos, incluidos letreros de locales o para promociones en flyers físicos o digitales en redes sociales.
Características de Logo Design Studio Pro Platinum 2:
Una amplia gama de objetos, formas y lemas
Personaliza el diseño de tu logotipo a partir de plantillas
Importa directamente desde tu escáner o cámara
Efectos especiales creativos y de nivel profesional
Exporte sus logotipos al formato más popular
Importar logotipos desde archivos y formatos de imagen
Control total sobre la creación del logotipo / diseño.
Herramientas intuitivas, plantillas, diseños, opciones.
Crea y edita o personaliza logotipos existentes
Miles de plantillas de logotipos prediseñados
Funciona tanto para profesionales del diseño como para usuarios novatos
Simplifica su proceso de diseño y más.
Compatible con cualquier tipo de PC Windows:
Una de las ventajas de Logo Design Studio Pro, son los bajos requisitos de Hardware que requiere, esto permite su funcionamiento con cualquier PC Windows 11, 10 y 8.1 de la actualidad. Tan solo requiere 512MB de RAM y cualquier procesador incluidos Celeron o Intel N de bajo coste. Todo ello permite utilizar este programa incluso en portátiles económicos con Intel N4010.