Cinema 4D para Arnold 2.4.4 es un renderizador avanzado de Ray Tracing Monte Carlo creado para estudios de animación y efectos visuales. Arnold se utiliza en más de 300 estudios audiovisuales en todo el mundo, incluidos ILM, Framestore, MPC, The Mill y Digic Pictures.
Cuenta con integración para Cinema 4D en objetos, clonadores, deformadores, geometría MoGraph y mucho más.
Cinema 4D para Arnold 2.4.4 – Mac
Perfecta integración con C4D: objetos (instancias, clonadores, deformadores, generadores), geometría MoGraph, pelo y splines.
Soporte para partículas nativas y pensamiento de partículas.
El procesamiento interactivo más rápido (IPR) de todos los complementos Arnold permite una vista previa rápida de los cambios de parámetros sin interrumpir su trabajo.
Arnold Shading Network Editor, un editor de material basado en nodos.
Una lista completa de shaders y utilidades, incluyendo mapas de vértices y materiales por lado.
Representación del volumen de OpenVDB.
Geometría de generación diferida y renderizada en el tiempo con el nodo procedaural de Arnold.
Flujo lineal del trabajo nativo.
Render Team, incluyendo representación distribuida de un solo cuadro.
Soporte para complementos de terceros como X-Particles y Turbulence FD