Sin duda Sensei supone una revolución en cuanto a simplicidad y accesibilidad a la hora de realizar un mantenimiento a nuestro Mac.
Cuenta con panel de rendmiento, gestión de batería, limpiados de disco, temperaturas del procesador, desinstalador de aplicaciones y mucho más.
Sensei – Un técnico permanente para tu Mac
Con su monitor, podremos visualizar el uso del procesador, gráfica, memoria ram y disco duro. También podremos explorar el estado de nuestro disco duro para adelantarnos antes de que se estropee y perdamos los datos.
Si nuestro Mac tiene SSD (Unidad de estado sólido), podremos activar el TRIM en Mac para aumentar el rendimiento y mejorar el tiempo de respuesta.
También cuenta con gestión de batería además de analizador del estado de la batería.
Cuenta también con un acelerador de inicio del Mac, esto permitirá a nuestro Mac iniciarse más rápido y ahorra tiempo cada vez que lo encendamos o apaguemos.
Sensei se convierte en un rival a tener en cuenta de CleanMyMac X.
Funciones de Sensei para Mac:
Panel de rendimiento Reportero detallado de la batería Limpiador de disco Tablero Térmico Soporte de tema Desinstalador de aplicaciones Información detallada de hardware Monitor de temperatura Monitor de GPU Rendimiento optimizado Monitor de la CPU Diseño a medida Monitor RAM Reportero detallado HDD / SSD S.M.A.R.T Reporter Código 100% nativo Control del ventilador Reportero detallado de GPU / eGPU SSD Trim Enabler Soporte de color de acento Analizador de estado del disco Benchmark de disco Analizador de estado de batería Múltiples localizaciones Monitor de disco Modo oscuro Startup Speed Optimizer Partition Map Explorer Exportador de firmware de GPU
Prueba el programa original:
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL
FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata