Por la ya conocida nueva política de Zentinels, se han ido eliminando paulatinamente todos los acortadores y publicidad basura de las descargas y aportes.
Esto ha ido continuando desde entonces y podemos decir que se ha eliminado el 100% de la publicidad en apps de edición de vídeo.
Seguiremos eliminando toda la publicidad de las descargas poco a poco hasta el punto de anularla por completo.
Ya hemos comentado que esta iniciativa era para dar una experiencia de usuario óptima al usuario final, a pesar de que el usuario más avanzado sabe como evadir y saltarse de manera sencilla estos acortadores, hemos de admitir que tengas el nivel que tengas este tipo de publicidad reduce la calidad de navegación y empeora la experiencia final del usuario y disfrutar de descargas sin publicidad ni adwares o malwares.
Agradecemos también a los usuarios que puedan comentar en aquellas apps y aportes que sigan con publicidad en las descargas ya que los aportes más antiguos, al estar introducidos sin zentinel, no se puede eliminar su publicidad de manera automática y rápida, únicamente se puede hacer de forma manual.