Studio One 6.5 software para la producción de audio. Esta nueva versión llega con nuevas características y funciones, incluyendo la integración de Dolby Atmos, que permite grabación, mezcla, monitorización y edición.
Es la última versión del software de audio y producción musical de PreSonus. Incluye mejoras que hacen que la creación de música sea más fácil y eficiente.
Studio One 6.5 – Software de producción de audio Pro
Una de las características más destacadas en esta versión es la integración de Dolby Atmos, gracias a esta herramienta los usuarios pueden crear mezclas de audio inmersivas que aprovechen los sistemas de sonido envolvente, aparte de los nuevos plug-ins multicanales, que permitirá crear mezclas mucho más complejas y detalladas.
La actualización 6.5 es interesante para la producción musical profesional, gracias a su nueva característica de la integración de DAWproject, que permite a los usuarios compartir proyectos. Esta última función es especialmente útil para colaboraciones a larga distancia y trabajar con otros productos y músicos de forma remota.
Características principales en la versión 6.5:
Grabación y mezcla:
- Integración nativa de Dolby Atmos
- Grabación, edición y mezcla de audio espacial con diseños de mezcla y monitorización de hasta 9.1.6 canales
- Compatibilidad con la monitorización de auriculares Binaurales Dolby Atmos
- Todos los plug-ins actualizados para Immersive Audio
- Compatibilidad con el formato de archivo DAWproject
- Plug-ins habilitados para ARA
- Mejoras en la tablatura y la hoja de plomo
- Studio One Remote actualizado para la mezcla de audio inmersivo
- Configuracion de E/S de audio ampliada
Plug-ins e instrumentos:
- Conjunto de plug-ins actualizado con soporte de multicanal
- Mapeo de altavoces para plug-ins nativos
- Phaser y Flanger con modos envolventes
Coro envolvente- Mezcla de controles de nivel multicanal
- Opciones de Solo y Silencio
- OpenAIR2
- Retardo envolvente Surround Delay
- Nueva biblioteca de respuesta con HDIR 7.1.4
- IR Maker admite hasta 9.1.6
Una buena lista de mejoras para el audio inmersivo que también las vemos reflejadas en la aplicación Studio One Remote válida para iOS, Android y Windows, que se actualizó para cubrir todas las nuevas funciones.
Ajuste y edición:
- La longitud del bucle muestra la base de tiempo de la regla
- Copie los plug-ins arrastrándolos y soltándolos
- Comandos para automatización de »Start/End»
- El comando Legato extiende eventos de nota al final de la parte
La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar, brilla por su capacidad de personalización, ya que se pueden modificar las barras de herramientas para hacerlas más complejas o simples como se desee y ocultar todas las opciones que no les vaya a dar uso, cambiar el color de fondo de la pantalla, ajustar el tamaño de las ventanas y mucho más. Agilizando flujo de trabajo y minimizando la fatiga visual. Básicamente, el software se divide en tres ventanas principales en las cuales podremos hacer diferentes creaciones.
Studio One 6.5 le ayudará gracias a los sintetizadores virtuales y samplers que cubren los conceptos básicos de la producción de música electrónica y el diseño de sonido. Con solo el ratón y las teclas modificadoras, puede seleccionar y mover audio, realizar cortes y deslizar el contenido de los pasajes sin mover sus límites para corregir el tiempo, todo esto convierte a Studio One en un software con flujo de trabajo optimizado y fácil de aprender.
Es válido tanto para Windows 11 y anteriores así como como para macOS, en Linux está en su versión Beta.
Si tienes la versión 6 puedes acceder a la versión 6.5 sin coste alguno. Los precios empiezan desde 315 € para la versión Profesional, y desde los 88 € para la versión Artist. Si tiene versiones anteriores tendrá precios reducidos.
Prueba el programa original:
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL