Zerene Stacker para MAC permite añadir profundidad de campo a tus fotografías además de efecto Bokeh difufiminado manteniendo la nitidez del objeto principal de la fotografía.
Zerene Stacker – Profundidad de campo en fotografía
Zerene Stacker tiene varias ventajas sobre otros programas de apilado:
- Imágenes de salida de la más alta calidad, especialmente en casos difíciles
- Alineación e interpolación precisas y robustas.
- Algoritmos de apilamiento avanzados
- Manejo limpio de pelos y cerdas, sin halos ni líneas de contorno
- Conserva los detalles de bajo contraste y evita la «acumulación» de apilamiento con pilas profundas
- El retoque rápido y flexible facilita la combinación de las mejores características de múltiples algoritmos, así como los marcos originales
- Retoque soportado por todas las versiones, incluso al precio más bajo.
- Admite archivos de entrada y salida de 8 y 16 bits
- Puede generar animaciones estéreo y en 3-D desde una sola pila, incluso para sujetos difíciles con superposiciones estructurales y cerdas.
- Utiliza completamente procesadores multi-core modernos y computadoras multiprocesador
- Se ejecuta en todos los sistemas informáticos principales: Microsoft Windows®, Macintosh OS X®, Linux®.
Zerene Stacker está diseñado para pilas profundas. No hay límite intrínseco en la profundidad de la pila. Muchos de nuestros usuarios rutinariamente superan las 100 imágenes por pila; Los más grandes que conocemos son más de 1000.
Zerene Stacker puede manejar cualquier cámara moderna que conozcamos. Algunos de nuestros usuarios procesan regularmente 200 megapíxeles por fotograma, desde cámaras Hasselblad de gama alta. Para imágenes tan grandes, necesita una computadora de 64 bits y unos 100 megabytes por megapíxel. La mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles modernas pueden manejar 36 megapíxeles. Si solo tiene una computadora de 32 bits, hay un límite más pequeño para el tamaño de la imagen, generalmente alrededor de 20 megapíxeles por fotograma