El TKR-01 de Native Instruments dispone de avanzados secuenciadores y modulores además de funciones de interpretación. Este intrumento virtual ha sido diseñado para DJs Profesionales así como creadores de música electrónica para producciones audiovisuales. Incorpora potentes bajos, modulación intuitiva, versatilidad gracias al módulo Kick y Bass. Consigue bajos y bombos ultra potentes y nítidos gracias a Native Instruments TKR-01.
MAC OSX – Native Instruments TKR-01
BOMBO – KICK
El módulo Kick (bombo) está diseñado para ofrecer versatilidad, facilidad de uso y montones de expresividad, y se basa en una potente combinación de dos capas sonoras que usan samples y síntesis. Cada capa tiene saturación y un filtro multimodal (ideal para mezclar los bajos de un bombo de estilo 808 con el crujido transitorio de un sample acústico, por ejemplo). El bombo resultante se puede transformar aún más usando efectos, envolventes y modulación secuenciada, y es posible afinarlo automáticamente mediante ajustes de afinación maestra, evitando así choques entre frecuencias bajas.
SECUENCIADOR
EFECTOS
TRK-01 ofrece una gama de tipos de procesamiento y técnicas de modificación de sonido a medida, empezando por un efecto de inserción seleccionable por el usuario para los módulos Kick y Bass.
Prueba el programa original:
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL