NewTek LightWave 3D 2019.1.2 hace posible que cualquiera se convierta en un artista y animador 3D. Es un programa de diseño 3D y modelado fácil de utilizar.
Es uno de los top del mercado para producir hermosos renderizados fotográficos reales así como increíbles animaciones. Esta completa solución de animación 3D lista para usar ahora ofrece interactividad 3D colaborativa en tiempo real a través de un puente a Unreal Engine.
LightWave 3D 2019.1.2 – Mac/Win
Nuevas características de LightWave 2019:
Colaborativo LightWave ™ en tiempo real a Unreal Engine
LightWave 3D ingresa a la Era en tiempo real para el intercambio con este enlace de flujo de trabajo entre Unreal Engine y LightWave 3D®, enfocándose en la conducción de LightWave de los cambios de Unreal de forma iterativa. Múltiples asientos LightWave pueden conectarse al mismo Unreal Editor simultáneamente para permitir la colaboración en tiempo real entre artistas. El puente utiliza el mecanismo de descubrimiento de red NDI® comprobado de NewTek para una configuración automática fácil, y puede limitarse al uso de un solo proyecto en Unreal, o instalarse como un complemento general para usar en todos los proyectos de Unreal.
FBX y nuevo puente de intercambio
Trabaje con datos FBX estándar de la industria en un nivel completamente nuevo a través del nuevo puente de intercambio.
Elija interactivamente qué importar / exportar y cómo.
Agregar a archivos FBX existentes desde Layout y Modeler.
Cree activos LightWave 3D® a partir de muchos archivos FBX.
Vuelva a visitar fácilmente los archivos FBX a través de espacios de trabajo.
Herramientas de personalización del modelo de sombreado
La capacidad de separar materiales y construirlos a su gusto es nueva en LightWave 3D® 2019. Hay acceso a las funciones, componentes e integradores de materiales de Fresnel. El Grupo de herramientas de materiales se ha actualizado con nuevos nodos para admitir esta capacidad.
Creación de contenido OpenVDB
LightWave 3D® 2018 introdujo la capacidad de importar y renderizar un volumen de niebla OpenVDB. Lo nuevo para LightWave 3D® 2019 es un conjunto de herramientas de nodo que permiten la creación de contenido OpenVDB. Ahora puede crear cuadrículas OpenVDB a partir de mallas, partículas e incluso el estimador de distancia de forma primitiva. El kit de herramientas permite operaciones en vivo de Geometría Sólida Constructiva (CSG), filtrado de cuadrícula que incluye seguimiento de conjunto de niveles, suavizado, dilatación y erosión. Se incluyen solucionadores que permiten la simulación de fluidos y los efectos de humo y fuego.
Metamórfico
Metamorphic es un complemento de manipulación de mapas de vértices y escultura de malla animada multipropósito para LightWave 3D® 2019 que funciona en Layout y aprovecha al máximo las nuevas capacidades de la pila de modificadores.
Escultura animada de forma libre
Sistema incorporado de deshacer / rehacer
Esculpido completamente multiproceso utilizando todos los núcleos de CPU disponibles
Soporte de presión del lápiz para el tamaño, la resistencia y la dureza del pincel (solo Windows)
Soporte de textura de pincel nodal
Tres modos de animación.
Interpolación no lineal de fotogramas clave de animación de escultura
Admite la conversión de fotogramas clave de animación de escultura a Endomorfos
Escultura predictiva correctiva de morfos que funciona después de deformadores con controlador / controlador incorporado
Soporte completo de Motion Blur
Escala de pantalla
Soporte para escalar muchos elementos de la interfaz de usuario para HiDPI y pantallas grandes
Opciones de escalado independientes para configuraciones de monitores múltiples
Sistema óseo mejorado para el desarrollo del juego
La nueva opción de tipo de hueso, huesos limitados, permite al animador establecer un límite en el diseño en la cantidad de huesos que afectan un punto dado para que coincida con el límite en el motor del juego de destino, y activa optimizaciones en tiempo real para igualar más el rendimiento los motores de juego esperan de una plataforma.
Nodo sombreador de bordes
Un nodo para simular bordes biselados o redondeados en el momento del renderizado, para obtener resultados más realistas sin aumentar la geometría