Headus UV Layout 2.08 es un software para crear y editar texturas UV, cooredanas de polymesh 3D y dividir o subdividir superficies de texturas de un modelo 3D. Esta aplicación es muy necesaria para los aficionados, estudiantes e incluso profesionales del 3D, dado que permite editar texturas de un personaje o animal 3D de forma mas eficiente.
Headus UV Layout 2.08
La utilización de UVLayout podría ser se descrita como el opuesto de la confección de ropa; en lugar de cortar un patrón de costura plana y que hasta la confección de ropa, en UVLayout el objeto se corta en piezas que luego se aplana para hacer el patrón. Estas cáscaras UV aplanadas no son sólo proyecciones planares; un algoritmo basado en la dinámica se utiliza para difundir las UVs a cabo, como ves, por lo que hay un estiramiento mínimo, la compresión o el sesgo de texturas cuando se les aplican al objeto.
CARACTERÍSTICAS:
- OBJ importación y exportación
- Detección de bordes en circuito más rápido de selección de costura UV
- Simetría Edición de más rápido aplanamiento de mallas simétricas
- Color de Feedback para la evaluación instantánea de errores de distorsión
- Enderezar Edge en los límites de la cáscara y los interiores
- Cepillos aplanamiento de ajustes locales de los UVs generadas automáticamente
- Auto Embalaje de conchas UV para minimizar el espacio de textura desperdiciada
- Auto Apilamiento de conchas similares para el uso del espacio textura compartida
- Barrio superficiales cálculos basados en límite de forma de la superficie
- Deshacer ilimitado de todas las funciones de edición
- Interface Plugin para la integración en otras aplicaciones
Prueba el programa original:
OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL