CyberLink MakeupDirector es un programa que permite añadir maquillaje a cualquier fotografía retrato de personas de forma rápida y fácil.
No tendremos la necesidad de utilizar Photoshop o complejos programas para poder añadir maquillaje a una fotografía de persona, como por ejemplo modelos, perfiles de trabajo, etc.
CyberLink MakeupDirector – Añadir maquillaje a fotografías digitales
CyberLink, en su línea de desarrollar programas de software multimedia y entretenimiento, dispone del programa Cyberlink MakeupDirector.
Este software, nos permite retocar las fotos digitales y aplicar maquillaje sobre las mismas para guardarlas o publicarlas en redes sociales como es habitual, especialmente en adolescentes, personas adultas que quieren disimular los efectos del paso de los años o para triunfar en las páginas de contactos.
Resulta una herramienta muy útil y sencilla que permite conseguir esos resultados incluso si se trata de personas que no tienen experiencia en Photoshop ni en aplicaciones de retoque de belleza que no siempre son tan intuitivas.
Características de MakeupDirector:
Este software permite aplicar diferentes opciones de maquillaje, ya sea sombra de ojos, pintalabios y demás alternativas de embellecimiento.
Te permite seleccionar de la paleta de colores, aquellos que más te favorecen y hacerte una idea sin tener que invertir en todos ellos.
Es muy sencillo y fácil de instalar además de ser una app muy intuitiva y fácil de utilizar.
CyberLink MakeupDirector consta de dos módulos:
- Maquillaje se accede de forma predeterminada al importar la foto y permite retocarla aplicando el maquillaje.
- Aspectos: afecta más a la transformación o el formato de la cara así como el diseño correcto del maquillaje aplicado.
Funcionalidades
Tiene muchas funcionalidades y algunas muy curiosas como detectar si está la boca abierta o no, y en caso afirmativo, permite modificar o realizar el blanqueo de dientes. También diferencia si hay dos caras distintas en una foto, pudiendo retocar cada cara por separado o actualizar puntos de rasgo individualizados y corregirlos si no está bien aplicado el maquillaje.
Se puede revisar el historial de todos los retoques o aspectos que se han trabajado y visualizar de diferentes formas, bien sea sólo con la foto retocada, comparando las dos fotos de antes y después en paralelo izquierda/derecha o superior/inferior, visualizando media cara retocada y la otra no, para facilitar el contraste y la selección definitiva según el resultado que queramos obtener.
Puede modificar tus facciones, el color de ojos, el contorno de tu cara, eliminar imperfecciones o los ojos rojos.
Cyberlink MakeupDirector tiene una gran variedad de teclas de acceso directo para facilitar la utilización y permite seleccionar el idioma para cada usuario.
Soporte técnico y funcional
Es importante destacar que dispone de una gran variedad de recursos como soporte web y tutoriales en varios idiomas para cualquier duda que tengas de carácter técnico o funcional.
Requisitos del sistema para CyberLink MakeupDirector
Cyberlink desarrolla actualizaciones constantemente y hay que tener unos requisitos del sistema mínimos para poder instalarlo como un procesador Intel Pentium D o similar y sistema operativo Windows. También debe disponer de unas condiciones de memoria (2 GB) , tarjeta gráfica (128 MB-VRAM y superior) y espacio en disco (1 GB).
El espacio de almacenamiento es importante, ya que estamos tratando con documentos más pesados como son las fotos y siempre dependiendo de la definición que queramos conseguir.
Se pueden importar fotos en diferentes formatos (JPEG, PNG, TIFF.), incluido el RAW. y desde el PC o arrastrando con el ratón al área de trabajo.
Que opinan los usuarios de Cyberlink MakeupDirector
En un alto porcentaje los usuarios coinciden en que es un producto fácil de descargar e instalar, de buena calidad y a un precio muy razonable.
“Cyberlink MakeupDirector ofrece tantas posibilidades que debes controlar el riesgo de parecer otra persona” 😉
¿Quieres probar MakeupDirector 2?
Oficial – Prueba el programa original