Con la ayuda de esta herramienta de inteligencia artificial, podremos saber como transcribir un vídeo largo a texto fácilmente, nos ayudará a aprender aun más rápido. Esto resultará interesante para creadores de contenido que deseen ofrecer sus vídeos y canales a mayor audiencia así como facilitar el aprendizaje a personas con discapacidad auditiva.
Classcript transcribe, resume, ahorra tiempo
Classcript es una herramienta de inteligencia artificial la cual nos puede ayudar en nuestro día a día, puede utilizar el aprendizaje automático para resumir nuestros videos, esto nos ahorrara mucho tiempo y esfuerzo.
Esta aplicación es ideal para transcribir y resumir el contenido de cualquier video, podcast o clase online que estés escuchando en tu dispositivo, la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, nos da la opción de subir archivos directamente desde nuestro móvil u ordenador y también podremos copiarlos directamente desde YouTube y Vimeo como vemos a continuación.
En cuestión de segundos tendremos nuestros videos resumidos a texto y sin ningún esfuerzo, sin duda nos ayudara a ahorrar muchísimo tiempo.
Para poder usar esta herramienta tendremos que comprar minutos, los cuales puedes gastar y utilizar cuando quieras, y ¡como quieras! Empiezan en bloques de 60 minutos y si obtienes más de 5 horas obtienes un 15% de descuento en tu próxima compra.
La herramienta es muy sencilla de utilizar y no requiere ningún conocimiento de edición de vídeo. Contaremos con una interfaz muy amigable y fácil de utilizar, esto permitirá que cualquier usuario sin conocimientos informáticos o de edición de vídeo, pueda transcribir vídeos a texto fácilmente.
Si quieres empezar por probar en tu primer vídeo importante o que vayas a utilizar para un trabajo, Canal de Youtube, Tiktok, Podcast u otras redes de creadores de contenido, puedes subir tu vídeo y abonar 1,50 dólares americanos para comprobar el resultado.
¿Quieres comenzar a utilizar este software?
Accede a la siguiente Web oficial de Classcript para transcribir vídeo a texto y pruébalo con tu primer vídeo.